martes, 10 de julio de 2012

Monster High Skultimate Roller Maze

 Al parecer muy pronto será lanzado el video juego Monster High Skultimate Roller Maze basado en el especial Friday Night Frights, en la cubierta podemos ver a Clawdeen, Frankie y Draculaura.

Mattel y Little Orbit anuncian que los personajes de Monster High TM estarán en un nuevo video juego para Wii y Nintendo DS, esta temporada saldrá a la venta Monster  High Skultimate Roller Maze. La marca se ha convertido en un fenómeno mundial, los jugadores podrán elegir un personaje favorito de Monster High ™, ellos deberán patinar a través de las criptas de Monster High . Los jugadores podrán recoger power-ups, evitar los obstáculos monstruosos y usar la habilidad especial de cada personaje para ganar la carrera y ¡Llevarse la victoria!
"El universo Monster High  que Mattel desarrollado tiene una rica gama para crear una experiencia de juego increíble", declaró Matt Scott, presidente de Little Orbit. "Estamos muy contentos de presentar a los personajes monstruosamente-fabulosos y queridos de Monster High™ a los aficionados de los juego de carreras llenas de diversión."
Mantenerse fiel a Monster  High de "Se Tú misma. Se única. Se  monstruosa  ", los jugadores podrán elegir entre una lista del alumnado monstruoso de Monster High y competir en el deporte más increíble en Monster  High Skultimate Roller Maze. El trabajo en equipo y la celebración de las diferencias se tejen en el juego como los jugadores corren a través de múltiples cursos de traidores, descubrir los elementos ocultos y sinuosamente a extender el juego a través de múltiples modos. Con niveles de dificultad seleccionables y personajes desbloqueables, Monster High Skultimate Roller Maze atraerá a los fans de todas las edades y niveles de habilidad. Monster High Skultimate Roller Maze está previsto que llegue a las tiendas durante la temporada navideña de 2012 para Wii y Nintendo DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Blog Archive